Odaban Spray + crema para manos + polvo para pies... excelentes productos de higiene personal si el problema que en realidad tienes es el de sudar demasiado.

Muchas veces te parece incómodo y desagradable el sudor, pero es parte natural de un organismo saludable, debido a que controla la temperatura y el líquido del corporal. El problema se convierte en el exceso de sudoración o hiperhidrosis, que puede de manera muy significativa perjudicar tu vida social y tus relaciones personales hasta causarte problemas emocionales y psicológicos. Odaban es un antitranspirante con una trayectoria de 40 años solucionando problemas de muchas personas con el sudor excesivo.



Sudor en exceso 

El exceso de sudor se produce cuando las glándulas sudoríparas son tan activas, que producen gran cantidad de sudor aunque el cuerpo no necesite refrescarse (una cantidad cuatro a cinco veces mayor de la que normalmente necesitaría el organismo de acuerdo a su nivel de actividad).  Una persona que todos los día tiene que disimular las manchas del sudor con capas de ropa, haga frio o calor, en ambiente cerrado o abierto tiene un nombre: hiperhidrosis, que significa, sudoración excesiva. Cada persona es diferente y a veces es difícil determinar cuándo se suda demasiado. Pero si piensas que estás sudando más que los demás, o más de lo que sudabas antes, probablemente tengas razón. La hiperhidrosis es más común en brazos, en las manos, en los pies, en la cara y en la cabeza, pero puede ocurrir en todo el cuerpo. El mayor problema de la hiperhidrosis no es sólo el exceso de sudor, sino el impacto que tiene en la vida de la persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario