sábado, 14 de septiembre de 2013




"Buenos  dias, comentarles que he vivido con el problema de sudoración desde que tengo uso de razón y pense q nunca podría llegar a controlarla, visité muchos medicos y me recomendaron una cirugía de costos muy altos a los que nunca tendría acceso, casualmente encontre Odaban y realmente al pricipio no creí, pero realmente funciona tengo usanto el producto solo 4 dias y la sudoración ha disminuido, estoy realmente impresionada con el cambio, lo recomiendo...".
Jaime Rodriguez (19 años) - La Paz - Bolivia

miércoles, 7 de agosto de 2013

Millones de personas en todas partes del mundo se han dado cuenta de que Odaban es un producto que realmente resuelve los problemas de transpiración, controlandolos de manera totalmente notoria. Durante más de 30 años, la profesión médica ha apoyado esta opinión general y muchos dermatólogos ahora recomiendan el uso de Odaban en lugar de los procedimientos quirúrgicos que hasta pueden resultar peligrosos.  

Lejos de ser un problema estético, es una enfermedad, con profundas implicancias negativas en la vida diaria de cualquier persona. También se la conoce como Hiperhidrosis Emocional, dado que es característico transpirar más ante situaciones de estrés o tensión emocional. Por el contrario al estar dormido no se transpira.

 Asi que si tus preguntas frecuentes son: ¿Que hacer para dejar de sudar en exceso? ¿Como controlar el sudor excesivo? ¿Como resolver la transpiración excesiva? No paro de sudar... ¿que hago?, la respuesta para todas estas preguntas es: ODABAN® práctico spray NO contiene gas propulsor, sustancias odoríferas ni causa alergias, Es un cosmético, no requiere receta médica. Presentación de 30 Mls.

jueves, 1 de agosto de 2013


 Todo comenzó con una gran inquietud que tenía, cada ves que me ponía nervioso, comenzaba a sudar excesivamente, era algo de todos los días, cada ves que se me daba por mentir, de igual manera se me notaba increíblemente por que todo mi cuerpo comenzaba a desprender sudor, principalmente de mi frente y de mi pecho.

Un amigo me recomendó ODABAN, producto que no se encuentra en ninguna farmacia en Bolivia. Agradeciendo a una persona que se ofreció traerme el producto desde Estados Unidos, comencé a usarlo. En 1 Semana estuve totalmente sorprendido de los resultados, ya no mojaba mis poleras con esas molestas manchas de sudor, podía controlar el exceso de sudor al ponerme nervioso... era algo increíble.

Después de un tiempo me di cuenta que en Bolivia no era en único que tenía el problema de Hiperhidrosis que es como se denomina al exceso de sudor en el cuerpo, así que decidí compartir esta información con todo aquel que tenga el mismo problema que yo.

Condición física en donde se produce una excesiva sudoración en las palmas de las manos. Esto provoca incomodidad fisiológica en la vida social y laboral de la persona quien la padece. En algunos casos las limitantes causadas por la hiperhidrosis palmar son muy significativas. La sudoración excesiva en la manos provoca problemas tales como la manipulación de papeles, lápices, botones, herramientas, y en general cualquier objeto. El grado de incomodidad está relacionado en proporción directa con el grado de hiperhidrosis presente. De tal manera, entre más cantidad de sudor se produzca, más limitantes tendrá el individuo. Existen condiciones médicas secundarias al exceso de humedad de las palmas de las manos como hongos que se manifiestan principalmente por lesiones, manchas, descamación, comezón y cambios de coloración.

miércoles, 31 de julio de 2013


El sudor es el mecanismo natural del cuerpo para regular su temperatura. El sudor que se evapora de la piel enfría la sangre y esto ayuda a regular la temperatura de los otros órganos del cuerpo. El cuerpo humano tiene aproximadamente dos millones de glándulas sudoríparas, por lo general ubicadas en las axilas, alrededor de la cabeza, en las palmas de las manos y en la suelas de los pies.

Estas glándulas producen aproximadamente medio litro de sudor al día. Al exponerse a temperaturas muy altas, las glándulas sudoríparas pueden producir hasta seis litros al día.